El director deportivo de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, cree que el equipo Red Bull lidiará con problemas entre sus pilotos, Max Verstappen y Pierre Gasly, apenas comienza la próxima temporada, debido al temperamento y hambre de victoria que tienen ambos pilotos. Sin embargo, Tost, afirma que Gasly y Verstappen terminaran haciendo una buena dupla con el tiempo.
La marca de las bebidas energéticas tendrá la próxima temporada una de las alineaciones más jóvenes de la parrilla. Por un lado, Pierre Gasly tendrá que demostrar por qué fue elegido para ocupar el lugar vacante que dejó Daniel Ricciardo. El francés hizo una extraordinaria temporada 2018 con Toro Rosso, con un coche poco competitivo se le pudo ver un par de ocasiones entrando en los seis primeros, así que calidad tiene y de sobra. Por otro lado, Max Verstappen fungirá como primer piloto en la escudería austriaca. El neerlandés ya ha demostrado de qué está hecho, pero en ocasiones su temperamento ha llegado a traicionarlo. Es por ello que Franz Tost, augura un inicio complicado para Red Bull.
“Ambos pilotos tendrán problemas tarde o temprano en alguna carrera. Esto es normal en F1. Los pilotos luchan por ganarse un sitio y ambos querrán tener éxito, pero espero que, dado que son enormes profesionales, sepan solucionar esas cosas. Espero que sea una muy buena dupla”, señaló Franz al portal The National.
Por otra parte, Franz Tost también habló sobre Daniil Kvyat, confía que el piloto ruso pueda hacer una buena dupla con Alex Albon, piloto novato procedente de la F2.
“Hubo algunos errores con Kvyat, quizás subió demasiado pronto a Red Bull. Ahora es mucho más maduro y confiamos en él”, concluyó.
[Fuente: thebestf1.es]