Carlos Sainz ya se ha estrenado al volante del MCL33 de McLaren en los test de Abu Dhabi y ha mostrado un diseño de casco que puede ser base para el de 2019.

Carlos Sainz ya luce los que serán a partir de 2019 sus nuevos colores. El madrileño disputa la jornada del miércoles de test de Pirelli en Abu Dhabi y ya ha sentido las primeras sensaciones con el McLaren MCL33.

Y, además del nuevo coche, el español también estrena casco. Lo presentó en sus redes sociales, y sugirió que podría ser la base del diseño que utilice la próxima temporada.

Mantiene la bandera de España que ha llevado en todos sus modelos hasta la fecha desde que debutara en Fórmula 1, pero cambia el color principal, que ha pasado desde el plateado, azul o negro hasta el gris actual.

Además, Sainz incorpora detalles en naranja, a juego con el monoplaza que tendrá entre manos, y lleva en la parte trasera un pimiento picante en referencia a su mote, ‘Chilly’.

La 2019 será la quinta temporada de Carlos Sainz en la máxima categoría, y McLaren se convierte en su tercera escudería tras su paso por Toro Rosso y Renault. Pese a sus 24 años, será el piloto más veterano de su equipo, tanto por los años que lleva en F1 como por la edad, ya que su compañero Lando Norris cumplió este noviembre 19 años.

[Fuente e imágenes: motorsport.com]