Fernando Alonso afronta en este mes su última carrera de su primera etapa como piloto del Mundial de Resistencia con el equipo Toyota. El asturiano decidía no renovar su contrato con el equipo japonés para la temporada 2019/2020, por lo que las 24 horas de Le Mans será la última cita en la que se suba, por el momento, al prototipo japonés, el TS050 Hybrid.

Tiene nuevos proyectos en mente y la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en la temporada 2020 sigue en pie, por lo que Fernando Alonso decidió no renovar su contrato con el equipo Toyota Gazoo Racing en el Mundial de Resistencia, aunque sigue ligado a la estructura para futuros proyectos, entre ellos, el del Dakar.

En la previa de la carrera francesa y de los test oficiales que se celebran mañana, el último ganador de la carrera admite que volverá en el futuro a las 24 horas de Le Mans.

“Consideraría garantizado que volveré. No sé si esto sucederá en uno, tres o cinco años. No pienso demasiado en si es la última carrera, queremos terminar la súper temporada de manera positiva, eso es en lo que nos enfocamos en la actualidad”, comenta Fernando Alonso en la previa de los test oficiales de las 24 horas de Le Mans.

Vía – Thebestf1.es