Charles Leclerc y Max Verstappen son los pilotos con más proyección dentro de la Fórmula 1 y en los que tienen sus esperanzas puestas todos en la categoría para que protagonicen grandes batallas por los mejores resultados compitiendo con sus respectivos equipos. Sin embargo, entre ambos pilotos hay importantes diferencias de ser y es lo que destaca Felipe Massa en una reciente entrevista.

El brasileño, piloto de Venturi GP en la Fórmula E, admite que en su opinión, cree que Charles Leclerc será campeón del mundo en la Fórmula 1 antes que Max Verstappen. Alaba su saber analizar las carreras en momentos críticos y espera que en los próximos años se convierta en un piloto referente dentro de la Fórmula 1, si el monoplaza le acompaña.

“Leclerc y Verstappen son muy rápidos, pero las siete Poles que ha logrado Leclerc en su primer año en Ferrari dicen mucho. Ha cometido algunos errores, pero creo que lo tiene todo. Es un futuro campeón del mundo y no creo que haya que esperar mucho para verle ganar su primer mundial, no descarto que lo gane antes que Verstappen. Conocí a Charles cuando él tenía 13 años y fue seleccionado por Nicolas Todt. Lo conocían muy bien, tanto Todt como Bianchi. Es un piloto con mucho talento, pero lo que más me llama la atención de él es su cabeza, su gran capacidad para gestionar la presión”, comenta Felipe Massa para Motorsport.

Vía – thebestf1.es