Fernando Alonso ha roto su contrato con McLaren
Desde Reino Unido ya lo dan por hecho. Fernando Alonso y McLaren han roto su relación tras una serie de infortunios a la hora de afrontar retos en la Fórmula 1 hasta la pasada temporada 2018 y en las 500 millas de Indianápolis...
Leer más