Fernando Alonso sentía en 2018 que estaba perdiendo el tiempo en la Fórmula 1
Fernando Alonso pasó por momentos complicados en el equipo McLaren de Fórmula 1, sobre todo en su segunda etapa. El asturiano lo apostó todo por el proyecto de McLaren Honda en 2015, dejando la Scuderia Ferrari para cambiar de...
Leer más