El pasado fin de semana, Fernando Alonso consiguió siete años después su primer podio en la Fórmula 1. Su primer podio desde su regreso a la categoría reina, ya que a lo largo de su carrera deportiva son 98 las veces a las que ha subido a alguno de los cajones del podio de la Fórmula 1.
Sin embargo, este último ha tardado en llegar y Fernando Alonso ha luchado enormemente para que en el pasado Gran Premio de Qatar, pudiera cruzar la línea de meta final en una tercera posición que demuestra que el asturiano, cuando el monoplaza acompaña, está en un estado de forma excepcional. En Alpine F1 aplauden enormemente este éxito y admiten que desde hace ya tiempo, el equipo esperaba el podio de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1.
“Llevábamos mucho tiempo esperándolo y llevábamos hablándolo desde principios de temporada, que se lo merecía. No ha sido fácil, fue una carrera bastante estresante para nosotros y la gestión del neumático era un tema candente, pero llegamos al final y aunque no fue sencillo, lo hizo”, comenta Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine F1, en unas recientes declaraciones en las que aplaude enormemente el reciente éxito de Fernando Alonso con el equipo.
Vía – thebestf1.es