Así lo cree Eddie Jordan, ex-piloto de Fórmula 1 y dueño del que era su equipo de la categoría reina en el pasado. Habla sobre Lawrence Stroll, quien desde que entró a ser protagonista en la Fórmula 1 en 2017 gracias a la llegada de su hijo Lance Stroll a la parrilla como piloto de Williams, ha aumentado considerablemente sus inversiones en el mundo del automovilismo hasta el punto de estar al frente de un equipo como Aston Martin F1 y ser director ejecutivo de la marca de deportivos.

Eddie Jordan tiene grandes palabras hacia Lawrence Stroll, asegurando que el empresario canadiense tiene una capacidad excepcional de hacer negocios, tal y como está demostrando dentro de la Fórmula 1 tras comprar un equipo Force India en bancarrota y llevarlo a conseguir primeras posiciones en 2020 como Racing Point y ser Aston Martin en 2021.

“Nunca, nunca descartes al padre, Lawrence Stroll. Tiene la mano de Midas, todo lo que toca se convierte en oro. Es el hombre más inteligente de la Fórmula 1 en este momento, de eso no tengo ninguna duda. Fue extremadamente amable conmigo cuando el equipo de Jordan viajó por primera vez a Canadá. Fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que terminamos cuarto y quinto”, comenta Eddie Jordan.

“Eso fue en nuestros primeros días y Lawrence fue una de las primeras personas en felicitarnos. Ha sido una revelación, es uno de los más grandes empresarios que se pueda imaginar. Todo lo que hace se convierte en oro, ya sea Michaels Kors, Tommy Hilfiger o una empresa de jeans. Llegó a la Fórmula 1, se hizo cargo de un equipo en quiebra y el año pasado ganaron su primera carrera. ¿Quién hubiera pensado que eso pasaría? Hay que darle mucho crédito por eso”, añade.

Vía – thebestf1.es