- T10B Neila: el scooter GT tope de gama con una autonomía de hasta 270 km
- Easyky: una nueva forma de desplazarse por la ciudad con la facilidad de uso de una bicicleta y las ventajas de una moto
- Soluciones de movilidad urbana para todos: con toda la gama de patinetes, eBikes, motos, triciclos, coches -con y sin carné- y vehículos comerciales ligeros
- La amplia zona de exposición de Invicta Electric acogerá también a las Wellta Artica y Taiga y la eezon e3, que también comercializa la marca española
- Todos los productos se podrán adquirir en la feria, además de como es habitual en las tiendas urbanas de Invicta Electric, concesionarios y en compra online a través de invictaelectric.es
Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estará presente en MOGY con más de 20 modelos diferentes que los visitantes podrán ver, probar y conocer más a fondo de la mano de los responsables de la firma española. MOGY, la primera feria de la sostenibilidad y la movilidad que se celebra en España, abrirá sus puertas del 24 al 26 de septiembre en la localidad de Las Rozas (Madrid).
Invicta Electric será uno de los actores principales durante el desarrollo de la feria, tanto por la extensa gama que tendrá allí presente como por la posibilidad de probar sus productos en la pista habilitada para patinetes, la de bicicletas o en la vía pública con el resto de modelos.
Entre las sorpresas que aguardan a los visitantes en el stand de Invicta Electric se encuentran dos auténticas primicias:
- El T10B Neila, un scooter GT que en su versión Next dispone de una autonomía de hasta 270 km y una velocidad máxima de 120 km/h (7.495 euros) y 175 km de autonomía y 105 km/h para el modelo City (6.695 euros). Con un motor eléctrico de 8 kW y una batería de 10,8 kWh para el primero y de 6 kW y 6,5 kWh para el segundo.
- El Easyky representa a la perfección el espíritu del ciclomotor tradicional, como un ligero scooter con pedales y ruedas de 10”. Un motor eléctrico de 650 w y una batería de 48V20Ah son suficientes para mover sus 70 kg más el peso de su conductor para alcanzar rápidamente su velocidad máxima limitada a 25 km/h, con una autonomía de 60 km. La solución ideal para quien quiera moverse en bici como si lo hiciese en una moto por 1.795 euros.
Con la fuerza de una gama compuesta por más de 20 modelos
Además de estas tres novedades, Invicta Electric contará en la cita de Las Rozas con prácticamente su gama al completo, con coches biplaza para conducir con y sin carné, vehículos comerciales ligeros, motos, eBikes y patinetes.
Microcar y Citycar
- Invicta Electric Eidola. La opción más pequeña por dimensiones, con 2.245 mm de longitud, se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Desde 6.395 euros*.
- Invicta Electric D2S. Es la opción ideal para la ciudad y el extrarradio, con hasta 250 km de autonomía y una velocidad máxima de 105 km/h. Desde 8.495 euros*.
Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “ultima milla”
- Invicta Electric Eidola Van. Un pequeño comercial por tamaño, con 3.150 mm de longitud, pero grande por su capacidad de carga útil, de hasta 300 kg. Desde 12.895 euros*.
- Invicta Electric Metro. Por su anchura de 1.400 mm, autonomía de hasta 270 km y volumen de carga de 8 m3, así como por su etiqueta 0 Emisiones, se postula como el vehículo de reparto ideal. Desde 15.595 euros*.
- Invicta Electric Orca. El comercial ligero más capaz de la gama, con hasta 1.000 kg de carga máxima y una batería de 30 kWh con la que consigue una autonomía de 200 km. Desde 18.358 euros*.
Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio.
- Invicta Electric DTR Cóbreces. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama. Con hasta 130 km de autonomía. Desde 2.695 euros.
- Invicta Electric iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic/LG. Por 3.395 euros.
- Invicta Electric iTank. Un scooter de tres ruedas de 12” con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 3.995 euros.
- Invicta Electric Alex Boada. El maxi scooter tan adecuado para la ciudad como fuera de ella, con tres versiones y hasta 200 km de autonomía. Desde 3.695 euros**.
e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido
- Invicta Electric La bicicleta plegable que permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones, por 745 euros.
- Invicta Electric La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran confort y una autonomía de hasta 50 km, por 1.645 euros.
- Invicta Electric Fliky. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad, por 2.395 euros.
Patinetes para todas las edades y públicos
- Invicta Electric micro Merlin. Resistente y confortable tanto por su suspensión como por sus anchas ruedas. Su precio es de 795 euros.
- Invicta Electric micro Explorer. El hermano mayor del Merlin, tiene una autonomía de 30 km y acelerador de puño. Su precio es de 995 euros.
- Invicta Electric iLark. Un patinete plegable de tres ruedas que sobresale por su gran radio de acción, su autonomía y confort; por 1.695 euros.