El nuevo Lexus UX 300e es una inyección de fuertes emociones vividas a través de una conducción sobre la que pesan 15 años de liderazgo en el campo de la electrificación. El UX 300e enamora por la seguridad que nace de la experiencia de Lexus en baterías, motores y sistemas de control.

En el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus, se siente el confort en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas.

Además, los propietarios del nuevo UX 300e, disfrutan de una conectividad urbana avanzada ya que cuentan con Lexus Link en su móvil, que convierte su UX eléctrico en un coche conectado donde poder controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o localizar las estaciones de carga más cercanas.

CARGA REMOTA

El uso de Lexus Link en el móvil, permite comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance del UX 300e y decidir si es necesario recargar la batería.

Al recargar en casa, también es posible ver cuándo el automóvil estará completamente cargado. Incluso se puede configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida.

AIRE ACONDICIONADO Y FUNCIÓN DE DESCONGELAR REMOTOS

La posibilidad de controlar el aire acondicionado y la función de descongelar en remoto es otra de las ventajas de Lexus Link, ya que permite controlar el climatizador y descongelar el parabrisas del UX 300e.

Además, el aire acondicionado se puede configurar para una hora de salida planificada, lo que garantiza la máxima comodidad cuando llegue al automóvil. La función de descongelar el parabrisas también se puede activar de forma remota.

BUSCADOR DE ESTACIONES DE CARGA

De vital importancia para todos los propietarios de vehículos eléctricos, la función “Buscador de estaciones de carga” ayuda a localizar rápidamente estaciones de carga en toda Europa. Para mayor transparencia, los propietarios reciben una descripción general mensual de las sesiones de carga.

LEXUS RELAX

Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos y proporciona a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.

Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus.