- La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a nuevos segmentos con el lanzamiento de PEUGEOT e-Expert, un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de profesionales y particulares.
- Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (hasta 230 Km y 330 Km) PEUGEOT e-Expert se adapta como un guante a las necesidades de asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder las prestaciones de sus versiones térmicas.
- PEUGEOT e-Expert. Desde 32.600 euros aplicando campañas y 25.100 si tenemos en cuenta el Plan MOVES II (aportación Marca + ayuda gubernamental).
Para PEUGEOT, electrificación es sinónimo de capacidad de elección. El PEUGEOT e-Expert ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Su gama permite optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.
Como versión 100% eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el PEUGEOT e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible.
Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del PEUGEOT Expert ofrece ventajas evidentes. Entre ellas, la posibilidad de acceder a los centros de las ciudades con accesos cada vez más restringidos. Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del PEUGEOT Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos.
Es capaz de responder a todas las necesidades de todo tipo de clientelas, desde los autónomos, para los que es un socio fiable en el día a día hasta empresas conscientes de la necesidad de dar una imagen ecológicamente responsable, sin olvidar administraciones públicas que buscan un vehículo cero emisiones.