Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, ha logrado emocionarse con una historia solidaria que tiene como protagonista a un conductor de VTC de Alcorcón. El hombre fue homenajeado el pasado sábado, 18 de abril, por los sanitarios del centro de salud Ramón y Cajal, quienes quisieron agradecerle su ayuda desinteresada a la hora de trasladar pacientes con síntomas al ambulatorio.

«Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital», explica uno de los sanitarios en la cuenta El taxi unido, la responsable de un vídeo con casi 13 millones de visualizaciones. «Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar».

El escritos inglés Giles Paley-Phillips fue uno de los se rindió a la historia: «No estoy llorando, tú lo estás», escribía en Twitter acompañando la historia del vídeo. Y ahí fue donde lo vio también Rosberg, que al igual que tantos otros también cayó conmovido: «¡Muy fuerte! A todos los que continúan apoyando a nuestra sociedad y ofrecen ayuda: ¡gracias! Eres una gran inspiración», escribía el piloto alemán, que se retiró poco después de conquistar su primer título mundial.

Vía – ABC.es