La actual situación en el equipo Red Bull es realmente tensa después de que Christian Horner estuviera sometido a una investigación interna durante semanas por un presunto trato inapropiado a una empleada del equipo que, actualmente, se encuentra de baja. Una investigación que finalmente exculpó al jefe de equipo de todas las acusaciones que pesaban sobre él, algo que fue anunciado el pasado miércoles antes del comienzo del Gran Premio de Bahréin.

Fue horas después, durante los segundos entrenamientos libres, cuando una cuenta anónima compartió con la FIA, Fórmula 1 y medios especializados, una carpeta de Google Drive en la que se facilitaban muchas de las pruebas de la investigación. Pruebas que han salido a la luz por esta filtración y que han generado muchas más tensiones en el equipo, llegando Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, a dejar entrever una posible salida de su hijo del equipo si no se soluciona la situación actual.

Así que Horner ha decidido intentar poner fin a todas las especulaciones y también a la tensión que hay en la escudería. De acuerdo con la agencia de noticias PA, recoge el portal web Independent, se ha reunido en Dubái con Raymond Vermeulen, el manager de Verstappen. Una reunión en la que, junto a altos cargos de Red Bull, Christian Horner ha estado hablando con el representante de su piloto y ha dejado de lado a Jos Verstappen, con el objetivo de aclarar la situación. Y arece que las conversaciones han sido positivas. De hecho, según la información de una fuente cercana, las cosas “fueron bien”.

Vía – thebestf1.es