El equipo Red Bull se encuentra en un momento realmente complicado a nivel interno desde que estalló el caso de Christian Horner y se hizo pública la complicada situación que estaba atravesando el equipo por culpa de una presunto mal comportamiento del jefe de equipo con una empleada que, semanas después, fue despedida por la propia estructura de las bebidas energéticas.

Aunque el jefe de equipo consiguió desmarcarse de las acusaciones tras una investigación privada, el ambiente no ha mejorado y muchas son las tensiones que siguen estando vigentes y hace que incluso hasta el propio Adrian Newey esté evaluando su posible salida del equipo Red Bull, ya que según Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1, el ingeniero necesita un ambiente tranquilo y estable para poder estar a gusto en el equipo y es algo que Christian Horner no está consiguiendo en los últimos meses, provocando que el equipo poco a poco se vaya desmoronando.

“Adrian Newey necesita armonía, un buen ambiente o un lugar de trabajo. Y en este momento, hay que decirlo claramente: Red Bull se está desmoronando. Christian Horner es el único responsable de esto. Se aferra con todas sus fuerzas al poder. Le doy a Red Bull dos años más y si siguen aferrándose a Horner, el equipo se hundirá en la mediocridad. Estoy bastante seguro de ello”, comenta

Vía – thebestf1.es