Carlos Sainz parece que no llegará a un acuerdo de renovación con la Scuderia Ferrari para continuar su carrera deportiva en Maranello. El madrileño, que hasta hace días estaba muy cerca de renovar su contrato con el equipo para ampliar su contrato dos temporadas más; parece que finalmente no habrá acuerdo ya que desde Italia dan prácticamente por hecho la llegada de Lewis Hamilton al equipo para la temporada 2025, lo que significa la salida del madrileño de Maranello.

El madrileño se encontraría sin asiento para la temporada 2025 si finalmente se hace realidad el gran anuncio que tiene preparado la Scuderia Ferrari para finales de esta semana, como prevén desde la prensa italiana. Un anuncio en el que se confirmaría la llegada de Lewis Hamilton al equipo a partir de 2025 y por ende, la salida de Carlos Sainz del equipo.

Un Carlos Sainz que tendría encima de la mesa dos opciones realmente interesantes para continuar en la parrilla en 2025. El equipo Audi ha mostrado un interés publico por él desde hace meses y el objetivo sería que el madrileño fichara por Sauber en 2025 para adaptarse al nuevo equipo y afrontar con confianza el 2026 bajo los colores de Audi. Una marca que ya conoce a la familia gracias a su padre, reciente ganador del Dakar con la marca.

Por otro lado está la opción de Mercedes. A los alemanes le gusta la opción del madrileño como sustituto de Lewis Hamilton. Un piloto regular, de equipo, con experiencia y muy joven todavía. Es otra opción que está encima de la mesa si llegan a un acuerdo para que Carlos Sainz sea el sustituto de Lewis Hamilton en el equipo, lo que significaría un intercambio de pilotos entre Ferrari y Mercedes. El tiempo dirá dónde termina cada uno.

Vía – thebestf1.es