Carlos Sainz ha sido protagonista este fin de semana por verse obligado a ausentarse en el Gran Premio de Arabia Saudí, después de completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de forma muy regular. El madrileño llevaba desde el pasado miércoles con indisposición que le hizo tener que abandonar el circuito ese día por sentirse realmente mal y dejar de lado todos los compromisos promocionales y con el equipo que tenía.
Para el jueves, el madrileño sacó valor y consiguió completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, pero aún con mucho malestar y fiebre, la cual se agravó durante la noche del jueves al viernes y le obligó a tener que ir al hospital, donde fue operado de urgencia por un episodio de apendicitis. Una apendicitis de la que ya ha sido operado y por la que ha hablado recientemente a través de sus redes sociales.
“Hoy me han operado sin problemas y me encuentro mucho mejor. Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudí, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. Gran ‘qualy’ de Oliver en su precipitado debut, nada fácil”, comenta Carlos Sainz hacia los aficionados para confirmar que todo ha salido bien y espera estar pronto de vuelta.
Vía – thebestf1.es