Cuarto triunfo de Carlos Sainz en su carrera deportiva en la Fórmula 1 y la ha conseguido en un Gran Premio de México en el que se ha mostrado realmente fuerte durante todo el fin de semana, con una pole incontestable en la clasificación de ayer y hoy en una carrera muy competitiva de principio a fin con un SF24 con el que se siente realmente bien.

Un fin de semana en el Gran Premio de México en el que Carlos Sainz ha tenido a toda su familia presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el que ha estado su padre, que ha estado pendiente al milímetro de lo que ha hecho su hijo. Habla sobre el fin de semana de su hijo y se muestra realmente contento con el trabajo que ha realizado para ganar este fin de semana y conseguido su cuarta victoria de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

“Un fin de semana increíble, pero los puntos se reparten el domingo como se suele decir y el domingo es cuando hay que concretarlo todo bien. Ha sido un fin de semana en el que se ha encontrado desde el principio muy bien, como en Austin, la carrera desde que se puso delante, sabía el ritmo que quería marcar para que las ruedas aguantases, muy buena carrera y me alegro por él. Creo que dentro de las opciones que había, lo que pasó en la primera curva con Max Verstappen era lo que podía pasar. Creo que tiene un coche con el que se siente muy cómodo para el final de temporada, ya son dos carreras en las que ha demostrado que puede ir muy rápido. Ojalá que haya podido encontrar ese coche, soy consciente que cuando tiene buena sensación con el coche, va muy rápido y así lo ha demostrado”, comenta Carlos Sainz Sr. para DAZN F1.

Vía – thebestf1.es