El equipo Aston Martin tuvo un fin de semana complicado en Imola donde vieron como el AMR24, a pesar de las mejoras que introducía, no daba un paso hacia delante como el que esperaban dar y su situación en la parrilla se mantiene prácticamente similar, mientras otros equipos sí que han dado pasos hacia delante como el equipo McLaren.

Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin, destaca que el accidente de Fernando Alonso en Libres 3 y su salida de pista en clasificación, dejan claro que el monoplaza con el nuevo paquete es un coche que no es fácil de pilotar. Por ello, asegura que el equipo Aston Martin debe hacer un mejor trabajo, seguir intentando mejorar y volcarse en intentar mejorar la situación que el equipo tiene actualmente, la cual no es positiva teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades que introdujeron en Imola.

“Si un piloto como Fernando sufre, está claro que no es un coche fácil de pilotar, se está arriesgando, subiendo por las paredes. Hay otros equipos que han hecho un mejor trabajo. Tenemos que conseguir un coche con más versatilidad que le transmita confianza a los pilotos”, comenta Pedro de la Rosa en declaraciones para los micrófonos de DAZN F1.

Vía – thebestf1.es