Fernando Alonso sigue trabajando a destajo en la preparación para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Pese a los recientes rumores que apuntan a que Alpine F1 está sufriendo enormemente con su motor para la temporada 2022, el asturiano sigue preparándose para intentar estar al mejor nivel para conseguir sacar el máximo partido del A522 cuando toque competir con él en pista.

El dos veces campeón del mundo, tras ser sometido a una cirugía en su rostro a principios del pasado mes de enero para retirar las placas de titanio que tenía en su rostro tras su accidente de bicicleta en febrero de 2021; ya se encuentra perfectamente a nivel físico y ultima su preparación para llegar a su mejor nivel. Se encuentra casi listo para la que será su vigésima temporada en la Fórmula 1 y esperanzado con el trabajo que Alpine F1 ha realizado para la temporada 2022.

“Casi listo. Una semana más para empezar con los test de pretemporada. Pretemporada número 20 en Fórmula 1”, ha compartido el piloto español en sus redes sociales, dejando en evidencia la gran preparación que ha llevado a cabo a nivel físico durante este invierno.

Vía – thebestf1.es