Después de una gran decepción a principio de temporada al no cumplir con las expectativas, en Alpine F1 están trabajando a destajo en el desarrollo del A522 para intentar hacerlo el mejor coche de la zona media y actualmente, parece serlo. En el pasado Gran Premio de Austria, Fernando Alonso y Esteban Ocon demostraron tener un gran ritmo y en las últimas semanas incluso han llegado a luchar por el podio en las carreras de Silverstone y Canadá.

Fernando Alonso está viendo progresos claros de su equipo y tiene fe en un proyecto que poco a poco está dando pasos hacia delante con una estructura completamente nueva que se ha estrenado esta temporada. El dos veces campeón del mundo no cuenta actualmente con contrato para la temporada 2023 con Alpine F1, sin embargo, el objetivo del asturiano es renovar por el equipo francés para intentar seguir dando pasos hacia delante en la tabla de tiempos en cada fin de semana de competición.

“Ese es nuestro plan. Con el límite de presupuesto, todos tienen los mismos requisitos, ahora depende de nosotros. Tenemos un excelente equipo en Inglaterra y en Francia. Tengo fe en este equipo”, comenta Fernando Alonso en declaraciones para Speed Week.

Vía – thebestf1.es