Fernando Alonso se mostró pletórico durante la presentación del Alpine A522 con el que competirá durante la temporada 2022 de la Fórmula 1. El asturiano lleva más de un año esperando este monoplaza y esta nueva regulación con la que la Fórmula 1 ha intentado igualar el rendimiento de los diferentes monoplazas con el objetivo de darle más oportunidades a los equipos de mitad de tabla que no tienen tanto potencial económico.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se muestra realmente entusiasmado con el trabajo que ha realizado Alpine F1 para esta temporada y sobre todo, con las expectativas que hay puestas a día de hoy en esta temporada. Por ello, cree que si tuviera que decidir ahora si continuar en la categoría reina en 2023, ahora mismo aceptaría, sin embargo, quiere esperar a mitad de año para ver cómo van las cosas.

“No lo sé. Obviamente va a llegar un momento en el año en el que voy a tener que tomar una decisión y pensar qué es mejor para 2023. Ahora mismo me siento muy motivado, contento, disfruté mucho del año pasado, tengo ganas de este reto de 2022, así que si tuviera que decidir ahora, diría sí porque siento que tengo la potencia para seguir, pero no lo sé, a mitad de año o así decidiré”, comenta Fernando Alonso para la RTL alemana.

Vía – thebestf1.es