Sergio Pérez consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco la que es su tercera victoria en la Fórmula 1. El mexicano se encuentra en el momento más dulce de su carrera deportiva, con un monoplaza competitivo con el que se siente realmente a gusto y con el que está demostrando un gran potencial en estos primeros compases de temporada 2022 de la Fórmula 1.

El mexicano se encuentra mucho más cómodo en Red Bull este año y eso se ve con una competitividad mucho más grande este año. Se encuentra a pocos puntos del líder del campeonato, Max Verstappen y en el equipo de las bebidas energéticas creen que Sergio Pérez tiene este año el potencial y la oportunidad de poder luchar por el Mundial de Fórmula 1.

“Está haciendo un gran trabajo. Solo hay que fijarse en sus actuaciones hasta ahora: hizo una pole increíble en Jeddah y ahora la distancia entre Max y él es mucho más pequeña en comparación con el año pasado. Menudo lugar para lograr su tercera victoria. Se encuentra en posición de luchar por el Mundial tanto como Max. La diferencia entre Max y Checo es de unos 15 puntos ahora. Esto no es nada, aunque queda un largo camino por recorrer y estaremos pendientes de Ferrari, que tiene un coche muy rápido. De hecho, ha sido más veloz que nosotros este fin de semana”, comenta Christian Horner.

Vía – thebestf1.es