El equipo Alpine F1 es el vigente ganador del Gran Premio de Hungría ya que la pasada temporada fueron ellos quienes se hicieron con la victoria de la carrera con Esteban Ocon. Es la primera y única victoria del equipo y del Grupo Renault como estructura desde que volvieron a la categoría como equipo oficial en 2016 y esperan poder repetir tal éxito este fin de semana en Hungaroring.

Ayer fue el cumpleaños de Fernando Alonso, quien cumplió 41 años. Hubo celebración dentro del equipo, sin embargo, el jefe de equipo de Alpine F1, Otmar Szafnauer, pidió un deseo de cumpleaños por el asturiano y le pedía al dos veces campeón del mundo su mejor regalo de cumpleaños: una victoria en la carrera del Gran Premio de Hungría, repitiendo el éxito que tuvieron el año pasado con Esteban Ocon.

“Habrá celebración por el cumpleaños de Fernando en el equipo, pero el regalo grande lo tendrá más tarde. El año pasado ganamos con Esteban Ocon y este año lo celebraremos con otra victoria, pero esta vez de Fernando Alonso”, comentaba Otmar Szafnauer en declaraciones para el Diario AS, pidiéndole a Fernando Alonso una victoria en el Gran Premio de Hungría y teniéndola como deseo de cumpleaños del asturiano.

Vía – thebestf1.es