Sergio Pérez sigue trabajando para conseguir rendir a su mejor nivel con el equipo Red Bull. El piloto mexicano es una de las novedades que la parrilla de la Fórmula 1 presentaba para esta temporada 2021, firmando un contrato de un solo año con el equipo de las bebidas energéticas para completar la temporada 2021 y ser evaluado por Helmut Marko a la espera de ver qué hacían de cara al futuro si cumplía o no las expectativas del equipo.

Dentro de Red Bull las opiniones son dispares, ya que Helmut Marko indicaba que Sergio Pérez no estaba cumpliendo las expectativas, mientras que Christian Horner se mostraba satisfecho con el trabajo que está realizando el mexicano. Por ello, el propio Sergio Pérez no se preocupa por la renovación de su contrato con el equipo Red Bull y admite que seguirá trabajando a destajo de la mejor forma posible para encontrar su mejor rendimiento a bordo del RB16B, un monoplaza que le puede permitir luchar por objetivos importantes esta temporada.

“Con Red Bull, no hay freno. Además, ellos son bastante transparentes conmigo mismo y con los medios, lo cual es muy bueno. Pero lo más importante para mí es que estoy feliz y satisfecho con lo que he hecho”, comenta Sergio Pérez en recientes declaraciones.

Vía – thebestf1.es