El equipo Red Bull por fin ha conseguido dar con la tecla para conseguir desarrollar un monoplaza con el que poder ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1, o al menos, luchar por él. Tras muchos años estando arriba pero siempre un paso por detrás de Mercedes en la lucha por el campeonato, este año se ha dado en la tecla y Max Verstappen y Lewis Hamilton están experimentando

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, habla sobre la intensa batalla que ambos pilotos están protagonizando esta temporada y admite que a Lewis Hamilton habitualmente le gusta jugar psicológicamente con sus rivales. Una táctica que con Max Verstappen no funciona, tal y como indica el dirigente británico, ya que asegura que se avecina un cambio generacional de campeones si el joven piloto holandés consigue hacerse con el campeonato esta temporada.

“A Lewis le encanta intentar meterse en la cabeza de la gente, pero con Max está claro que eso no funciona. Con Max, cuando apuntas con el dedo en una dirección, ya hay tres apuntando hacia ti, creo que Lewis es el que siente más presión aquí. Es el campeón reinante y lucha por convertirse en el piloto más laureado de todos los tiempos en la Fórmula 1. Por otra parte, Max tiene solo 24 años y le queda un largo camino por recorrer todavía. Está disfrutando el tiempo de las carreras y los desafíos, además también tiene la ventaja de la juventud. El tiempo no se detiene y Lewis ha acumulado mucho a lo largo de toda su carrera. Es un campeón fenomenal, pero siempre, tarde o temprano, llega un momento en el que hay un cambio generacional”, comenta Christian Horner.

vía – tehebestf1.es