Con un contrato de un solo año firmado con el equipo Mercedes, Lewis Hamilton tiene el objetivo de continuar el liderazgo que ambas partes mantienen en la Fórmula 1 en esta era híbrida en la que el equipo alemán no ha encontrado rival. Un nuevo contrato realmente corto, a la espera de conocer cuáles son los planes de ambas partes en un momento tan excepcional como el que estamos viviendo.
Tras anunciarse oficialmente la renovación, desde Mercedes aseguraban que este acuerdo ha sido de solo una temporada a la espera de continuar negociando de cara al futuro con Lewis Hamilton. Por su parte, Anthony Hamilton, padre del siete veces campeón del mundo, pone encima de la mesa una serie de dudas que dejan en evidencia que el futuro del de Mercedes en la Fórmula 1 no está del todo claro.
“Hamilton y Mercedes tienen una relación desde hace tiempo. Creo que la lealtad es bastante importante en este mundo hoy en día, así que está bien verles unidos otro año. Es un sentimiento extraño. Cuando Lewis comenzó en el karting, sabía que iba a ser genial, pero no que esa genialidad le iba a llevar a siete títulos de campeón del mundo. Cuando se implica, lo hace al 100%. Es hacerlo lo mejor posible cada vez que sales a la pista”, comenta Anthony Hamilton para TalkSport.
“Le gusta lo que hace, pero también le gusta inspirar a otras personas y ahora mismo sus logros inspiran a los niños con un sueño a lograrlo, así que por lo que sé se trata más de la idea de transmitir que se pueden lograr sueños que de un objetivo. No creo que el récord sea el objetivo, se entiende que obviamente se está haciendo mayor y quiere hacer otras cosas en la vida. Hay más vida que las carreras, pero por ahora está de acuerdo en hacer otro año”, añade.
Vía – thebestf1.es