Max Verstappen está teniendo la oportunidad que nunca ha tenido antes en la Fórmula 1. El joven piloto holandés cuenta con un monoplaza competitivo para poder luchar por el campeonato y eso es algo que no ha conseguido tener nunca en la categoría reina. Por ello, pide a Red Bull que siga centrando recursos en un RB16B que ha demostrado tener capacidades para hacerle frente al dominio de Mercedes que se extiende desde 2014.
Es cierto que la temporada 2022 y su gran cambio reglamentario están a la vuelta de la esquina y los equipos deben redirigir recursos a una campaña que será muy importante de cara al futuro de la Fórmula 1. Sin embargo, Max Verstappen cree que Red Bull debe seguir centrándose en la temporada 2021 si tienen la oportunidad de luchar por el campeonato, ya que es una oportunidad que no han tenido desde hace mucho tiempo.
“Mi opinión es que mientras tengamos una buena oportunidad de ganar el título, no debemos ceder, aunque claro que es difícil decir: ‘Este año es complicado, pero el año que viene podemos ganar’. Eso simplemente no puedes saberlo. Si tenemos una oportunidad este año, por supuesto que queremos aprovecharla. Considero que tenemos suficiente gente en el equipo para que podamos desarrollar un buen monoplaza también para el próximo año”
Vía – thebestf1.es