Hoy se ha realizado la presentación de todo el equipo que trabajará en las retransmisiones de la Fórmula 1 en España a través del canal DAZN F1. Un evento en el que ha estado Fernando Alonso presente a través de una videoconferencia, en la que ha analizado el trabajo realizado en pretemporada y las esperanzas que tiene puestas en la temporada 2021 de la Fórmula 1, una campaña que supone su regreso a la Fórmula 1 tras dos años de ausencia en la parrilla de la categoría reina.

El dos veces campeón del mundo ya manda deberes al equipo Alpine F1, asegurando que todavía tienen trabajo para desbloquear potencial en el monoplaza que han descubierto en la fábrica pero que no han conseguido poner en pista. Un trabajo en el que pondrán gran interés para intentar ser más competitivos en unas primeras carreras en las que Fernando Alonso admite que disfrutará mucho.

Nos falta trabajo, nos falta entender un pelín las cosas del coche aún, falta encontrar las prestaciones que vemos en la fábrica y que todavía debemos desbloquear en la pista. Pero poco a poco, estoy contento y voy a disfrutar de las primeras carreras. En pretemporada te concentras en tu propio programa, hay una cantidad infinita de cosas que probar y no le das importancia a los tiempos de cada uno, porque no sabes lo que están haciendo en cada momento. Estoy listo para los últimos preparativos con ejercicio físico, tranquilo antes del gran premio de la semana que viene”, comenta Fernando Alonso.

Vía – thebestf1.es