Después de unos test desastrosos y de unos entrenamientos libres que habían dejado más dudas que respuestas sobre Mercedes, el equipo alemán terminó perdiendo la primera pole de la temporada ante Max Verstappen y Red Bull.

¿Conspiración contra Mercedes?

Nada más bajarse de su Mercedes W12 y después de haber terminado segundo a +0.388 del piloto holandés de Red Bull Racing, Lewis Hamilton habló sin pelos en la lengua y afirmó que los cambios aerodinámicos que la Fórmula 1 ha realizado para este 2021 claramente tienen el objetivo de detener su dominio y el de Mercedes.

Pese a conseguir meter sus dos coches en las tres primeras posiciones de la clasificación del Gran Premio de Bahréin, parece que los cambios regulatorios no han sido del agrado del actual campeón del mundo: No es ningún secreto que los cambios, por supuesto, se han hecho para frenarnos.

Una vez dicho eso, Lewis Hamilton también quiso recordar que no es la primera vez que la categoría intenta frenar su aplastante superioridad, aseguró el piloto de Mercedes: “Ya tuvimos los cambios del año pasado en nuestro motor para intentar hacer lo mismo”.

Toca trabajar todavía más duro

Por último, Lewis Hamilton quiso dejar bien claro que estos cambios no le frenarán a él, ni tampoco a Mercedes, por lo que seguirán presionando al máximo de la misma forma que lo han hecho hasta ahora: “Pero está bien, nos encantan los desafíos y no despreciamos estas cosas, simplemente trabajamos duro para hacerlo lo mejor que podemos. Y eso es lo que vamos a hacer”.

Vía – caranddriver.com