Fernando Alonso y Esteban Ocon están conformando la alineación de pilotos de un equipo Alpine F1 que no está cumpliendo con las expectativas que tenían puestas sobre él en la Fórmula 1. Pese a ello, ambos pilotos están trabajando a destajo junto al equipo para intentar aumentar la competitividad de un A521 que ha presentado problemas aerodinámicos graves en las dos primeras carreras de esta temporada.

El asturiano ha querido destacar en unas recientes declaraciones que se muestra realmente impresionado con el trabajo, potencial y compromiso de Esteban Ocon. Tiene grandes palabras con su nuevo compañero de equipo y admite que el joven piloto está ayudando enormemente al equipo a intentar mejorar cuanto antes las deficiencias que ha mostrado tener el A521 en los primeros compases de la temporada 2021.

“Estoy definitivamente impresionado y contento de tener a Esteban a mi lado. Es muy profesional y trabaja muy duro, no sólo aquí en la pista sino también en el simulador. Compartimos muchas cosas. Mientras cualquiera de nosotros está en el simulador, tratamos de estar conectados y trabajar para tener un coche mejor. Sé que pone mucha dedicación en el equipo. Es bueno para ambos pilotos cuando tienes un compañero de equipo que trabaja muy duro, y eso es lo que está haciendo”, comenta Fernando Alonso en declaraciones para Motorsport.

Vía – thebestf1.es