Lewis Hamilton es el piloto dominador por excelencia de la Fórmula 1 en los últimos años. El británico ya tiene en su palmarés nada más y nada menos que siete campeonatos del mundo de la categoría reina, sin embargo, la nueva generación de pilotos que en los últimos años ha llegado a la competición hace que poco a poco el reinado del piloto de Mercedes se vea en peligro, como es el caso de Max Verstappen esta temporada.

Otro de los pilotos que han dado un salto cualitativo monumental esta temporada ha sido Lando Norris, quien lucha por ser tercero del campeonato con un equipo McLaren que ya ha conseguido gracias a él tres podios esta temporada. El joven piloto británico es ambicioso y asegura que ya sabe lo que necesita para poder luchar con un piloto de la talla de Lewis Hamilton. Se ve capaz y espera que pronto pueda protagonizar batallas contra el siete veces campeón del mundo.

“La lucha con Lewis en Austria fue algo valioso y creo que es algo que me ayudará en el futuro cuando vuelva a afrontar ese tipo de situaciones. Si vuelvo a estar en esa posición, sé que seré capaz de competir, aunque no me va a hacer pensar que puedo ganar carreras y alcanzar la grandeza. Lo bueno es que sé lo que puedo hacer contra alguien como Lewis. He competido contra pilotos de primer nivel desde el primer día. El hecho de que fuese Lewis no lo cambia todo, pero sí que hay una diferencia, pues tienes detrás a uno de los mejores del mundo y de la historia. Eso te obliga a ser más perfeccionista y concentrarte aún más. Le aguanté 20 vueltas, hasta que pensé que lo mejor era centrarme en mi carrera”, comenta Lando Norris.

“Esto me da confianza para el futuro, dado que cuando vuelva a estar detrás de Lewis, Max o quien sea, sé que puedo rendir bien. Esta temporada mi confianza ha aumentado en diferentes escenarios, especialmente después de las dos primeras carreras”, añade.

Vía – thebestf1.es