Fernando Alonso ya tiene el punto de mira puesto en el próximo Gran Premio de Austria que se celebra este fin de semana en Red Bull Ring. Segundo fin de semana consecutivo de competición en el trazado austriaco y los equipos volverán a competir en el circuito en el que han competido el pasado fin de semana, con la diferencia de que se utilizarán diferentes neumáticos durante la cita austriaca este fin de semana.
El dos veces campeón del mundo, tras el Gran Premio de Estiria, asegura que el noveno puesto conseguido el pasado fin de semana es el resultado que ha conseguido al maximizar el potencial del monoplaza. Admite que no sabe de dónde sacar algo más de potencial del A521, por lo que espera los mismos problemas y rendimiento de su monoplaza este fin de semana en el Gran Premio de Austria.
“No sé de dónde sacar un poquito más, pensándolo bien no tiene mucho sentido hacer dos Grandes Premios en el mismo circuito, los mismos coches y un fin de semana seguido, pero habrá que esperar que el tiempo ayude un poco para crear un poco de incertidumbre, sino vamos a ver una repetición de la misma carrera y a lo que nosotros respecta será un fin de semana difícil, un par de punto o un punto será lo máximo, por lo tanto hay que agarrarse bien a ello”, comenta Fernando Alonso.
Vía – thebestf1.es