Fernando Alonso está afrontando su segunda etapa en la Fórmula 1 con un impedimento que no se esperaba. Hace unas semanas sufría un accidente mientras practicaba ciclismo en Suiza, algo que le provocó una fractura en su mandíbula superior que necesitó operación. Una operación que le corrigió la fractura que sufría y la pérdida de dos piezas dentales fruto del golpe que sufrió por el accidente.

Tras dicha operación, ha estado semanas recuperándose para llegar a punto a la pretemporada, en la que está trabajando a destajo con Alpine para poner a punto el A521 para esta campaña 2021 tan extensa. Sin embargo, confirma públicamente ante la prensa desplazada a Sakhir que deberá pasar por quirófano en diciembre, aunque completará toda la temporada 2021 con dos placas de titanio instaladas en su mandíbula superior, con las que no tendrá ningún problema para rendir al máximo potencial en la Fórmula 1.

“Me siento bien y en lo que a lo profesional respecta, estoy listo para competir al 100%. En el lado personal, me tengo que quitar dos placas de titanio que tengo en el maxilar superior y eso lo haré al término de la temporada. Esto no afectará a mi vida profesional”, comenta Fernando Alonso.

Vía – thebestf1.es