Los cambios que recientemente se han realizado en la Fórmula 1 a nivel reglamentario y los que se esperan de cara a la temporada 2022, son actualizaciones que esperan que puedan cambiar la parrilla de la categoría reina y aumente la competitividad entre los equipos, apostando por una mayor igualdad entre todas las estructuras que conforman la parrilla.

Muchos son los que creen que los cambios que se están introduciendo en la Fórmula 1 están orientados a que la Scuderia Ferrari consiga tener de nuevo un ritmo tan competitivo como para luchar por el título de la categoría reina, más aún, cuando Stefano Domenicali, ex-trabajador de Ferrari durante dos décadas, ha llegado al frente de la Fórmula 1. El italiano descarta cualquier trato de favor hacia su ex-equipo y admite una completa igualdad en el trato hacia todas las estructuras de la parrilla.

“Liberty Media está a favor de una gran batalla entre todos los equipos. Claramente, Ferrari juega un papel importante y todo el mundo espera que les vaya bien, ya que ayuda mucho al negocio. Ferrari es única por todo lo que han hecho por la Fórmula 1 y tienen una gran historia en el mundo del motor”, comenta Stefano Domenicali en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport.

Vía – thebestf1.es