Charles Leclerc ha firmado una buena carrera en el inicio de la temporada con Ferrari finalizando sexto en el Gran Premio de Bahréin. El piloto monegasco lograba colocarse tercero al comienzo de la prueba tras una salida de infarto, pero el ritmo de su SF21.

“Al final, P6. Al principio conseguimos ser terceros, y era prometedor. Estaba muy motivado dentro del coche, pero al final hemos caído un poco atrás. Pero sigo estando bastante contento con el coche hoy. Ha sido un gran progreso comparado con el año pasado, y esto es lo más importante que podemos extraer hoy”, ha dicho Charles Leclerc tras finalizar la carrera.

McLaren parece un paso por delante de Ferrari, que se afianza como cuarto equipo tras esta primera prueba. Por ello, Charles quiere centrar la temporada en poder ser terceros y superar al equipo británico, que ha dado un gran paso adelante con la incorporación del motor Mercedes en su chasis.

“Creo que nos falta algo de ritmo comparado con Lando, especialmente. Tanto Red Bull como Mercedes están por un paso por delante de nosotros, pero nos centramos en nuestros competidores. Tenemos que ser más rápidos, sobre todo si vemos a un McLaren por delante”, finaliza Leclerc.

Vía – thebestf1.es