Tras confirmarse el positivo en Covid-19 de Lando Norris hace unos días, Charles Leclerc ha confirmado que él también ha dado positivo. Por suerte para ellos, la Fórmula 1 continúa paralizada hasta el próximo mes de marzo y ambos tendrán tiempo suficiente para recuperarse e intentar regresar al máximo.

Aislado tras dar positivo en Covid-19

La pandemia continúa haciendo estragos en todo el mundo y la Fórmula 1 tampoco se está salvando, tras confirmarse el positivo de Charles Leclerc, actualmente ya son dos pilotos los que están infectados por el Covid-19 en un momento en el que la categoría ya ha anunciado varios retrasos en el calendario.

En el caso del piloto monegasco, él mismo fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales: «Quiero informarles de que he dado positivo en la prueba de Covid-19. Me controlan periódicamente de acuerdo a los protocolos del equipo. Desafortunadamente me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente me aislé. Una prueba posterior resultó positiva».

Por otra parte, el piloto de Ferrari también confirmó que la situación de momento no es preocupante y que seguirá aislado en su domicilio hasta nuevo aviso: «Me siento bien y solo tengo síntomas leves. Permaneceré aislado en mi casa en Mónaco de acuerdo a las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales».

Sin problemas de agenda para Charles Leclerc

Tal y como hemos dicho anteriormente, la máxima categoría del automovilismo no tiene previsto ponerse en marcha hasta principios de marzo con los test de pretemporada en el Circuito Internacional de Sakhir en Bahréin, por lo que este positivo no debería suponerle ningún contratiempo al piloto monegasco.

Vía – caranddriver.com