Cuando el monoplaza de la Scuderia Ferrari se presentó hace meses para esta temporada, muchos quedaron sorprendidos ante la llegada del color verde a la tradicional decoración del monoplaza italiano que nunca ha llamado la atención por cambios radicales en su diseño. Sin embargo, para esta temporada 2021, el patrocinador principal del equipo, Mission Winnow, volvía a lucirse en la carrocería del monoplaza tras su ausencia en 2020, y su vuelta lo hacía llamando la atención con un gran logo de color verde fluorescente.

Un color verde fluorescente que llamó mucho la atención y creó todo tipo de opiniones. Desde Philip Morris, patrocinador principal de la Scuderia desde hace más de 35 años, aseguran que el lucir su logotipo en color verde demuestra el compromiso que tienen con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones que puedan implicar cambios positivos para la sociedad. Sin embargo, ya era conocido que en algunos países este logotipo no podía aparecer en la carrocería del SF21, ya que la ley anti-tabaco de Francia no permite que una acción de una empresa tabacalera pueda patrocinarse en eventos mediáticos.

Por ello, el color verde desaparecerá del monoplaza y no habrá sustituto para ese logotipo durante el Gran Premio de Francia, por lo que los lugares donde aparece el logotipo de Mission Winnow habitualmente quedarán vacíos y el color rojo Ferrari será más protagonista en la decoración del SF21 durante la cita que se celebra este fin de semana en Paul Ricard.

Imagen

Imagen

Imagen

Vía – thebestf1.es