Sebastian Vettel es quizás uno de los pilotos con más sentido común de toda la parrilla, y ante la erupción de un gran talento como Charles Leclerc, asegura no sentirse el segundo piloto de Ferrari. El alemán confía en las palabras de Mattia Binotto, director de la escudería italiana, que ya aseguró la equidad entre ambos competidores desde el inicio de la temporada. 

La pobre temporada 2019 de Vettel le ha servido para que muchos ya le consideren un piloto oxidado y al borde de la retirada, pero él parece estar convencido de que 2020 será bastante diferente. Lo que sí es destacable es que si se diese el caso, Ferrari favorecerá siempre al piloto que se encuentre peleando por el mundial.

No me veo como el número dos ahora, no creo que sea lo contrario del año pasado. Por el contrario, creo que será como en 2019, durante todo el año: seremos tratados por igual. Mattia lo dijo, somos libres para pelear. Y no tendremos coches diferentes. Tendremos las mismas armas, que obviamente es lo principal para un piloto. Tendremos el mismo coche, las mismas oportunidades. Nunca lo hemos dudado en Ferrari, incluido el año pasado. Y creo que Charles tampoco lo dudó. Estamos comenzando a la par, como lo estábamos en 2019″, afirma el tetracampeón.

El equipo de Maranello ha anunciado justo hoy los días en los que pilotaran Sebastian Vettel y Charles Leclerc durante los test de pretemporada, que darán comienzo la próxima semana.

Vía – thebestf1.es