Flavio Briatore, ex-jefe de equipo de Benetton y Renault en la Fórmula 1, suele hablar sobre las novedades y la actualidad que acontecen en una Fórmula 1 en la que no trabaja desde la temporada 2009. El italiano habla sobre una de las promesas del automovilismo mundial, Max Verstappen, quien recientemente ha renovado su contrato con Red Bull hasta 2023.

El joven piloto holandés ha firmado un acuerdo a largo plazo con el equipo Red Bull, estructura de la que forma parte desde mitad de la temporada 2016. Confía en el proyecto del equipo de las bebidas energéticas y de su motorista, Honda, y por ello ha llegado esa renovación. Sin embargo, Flavio Briatore aconseja al joven piloto holandés a que cuide sus palabras y declaraciones, ya que en un lugar como la Fórmula 1, algunas críticas se le pueden venir en su contra en el futuro.

“Max es un piloto muy rápido que sabe cómo mejorar constantemente y a menudo adquiere el protagonismo sobre la pista, pero también debe aprender a mantener la boca cerrada. Podría haber dejado fuera la acusación de que el equipo Ferrari hizo trampa. En primer lugar, no le corresponde a él hacer ese tipo de declaraciones, y en segundo lugar, la historia era totalmente inexacta”, comenta Flavio Briatore para GP Fans.

Vía – thebestf1.es