Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha querido reflexionar sobre su futuro profesional en la Fórmula 1 ahora que su equipo se ha convertido en campeón del mundo de constructores por séptima vez consecutiva. La estructura alemana domina la Fórmula 1 desde la temporada 2014, año en el que entró en vigor la era de las unidades de potencia híbrida y desde entonces, no han encontrado rival.

El austriaco es consciente de que toda historia tiene final y pese a que su intención es continuar al frente del equipo Mercedes en la Fórmula 1, estructura de la que es co-propietario, sabe que en un momento tendrá que tomar la decisión de abandonar su puesto y admite que a día de hoy ya tiene el nombre del que será su sustituto al frente del equipo alemán.

“Mi situación es un poco diferente, porque soy copropietario del equipo con Mercedes, así que nunca me rendiré, porque eso es exactamente lo que amo hacer. Qué mejor manera que ser parte de un equipo tan fantástico. Lo que dije fue que creo que todos tienen una vida en un papel. No he terminado la mía, creo. Todavía puedo contribuir. Pero también tengo que pensar en el futuro. Formar a alguien, desarrollarlo en este rol, es algo que es un desafío fantástico para mí, que será uno de los próximos capítulos. Pero me verán por un tiempo todavía en los boxes. Mercedes ya tiene alguien en mente para sustituirme en el futuro, pero obviamente no puedo decírtelo”, comenta Toto Wolff.

Vía – thebestf1.es