Haas F1 no tiene a ningún piloto confirmado para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg están disponibles en el mercado y el equipo norteamericano compite con Kevin Magnussen y Romain Grosjean desde 2017, sin embargo, viendo que el equipo ha ido en una tendencia descendente desde entonces, quieren cambiar las cosas y comenzar por actualizar la alineación de pilotos que podría tener un cambio monumental la próxima campaña.

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, parece descartar a Sergio Pérez y Nico Hülkenberg para la temporada 2021. Admite que están en negociaciones con la familia Mazepin, para intentar llegar a un acuerdo para que Nikita Mazepin sea piloto del equipo en la temporada 2021. Por otra parte, confirma que prácticamente tienen hecho que un piloto de la Ferrari Driver Academy pilote para ellos en 2021, por lo que no parece haber hueco para un Sergio Pérez y Nico Hülkenberg que deberán seguir trabajando para estar presentes en la parrilla de la Fórmula 1 en 2021.

“Mazepin quiere que su hijo pilote en F1, y su hijo lo quiere incluso más. Pero primero tenemos que saber hacia dónde queremos ir, y entonces decidir con qué personas queremos trabajar. Lo más probable es que si traemos un piloto de F2, sea uno de Ferrari. ¿Quién no querría que un Schumacher volviera a la F1? Especialmente en su estado de forma”, comenta Guenther Steiner.

Vía – thebestf1.es