Sebastian Vettel sigue presente en la Fórmula 1 pese a contar con una extensa carrera deportiva en la categoría. Su salida de la Scuderia Ferrari a finales de esta excepcional temporada no le ha hecho colgar el casco y afrontará la que será su 14ª temporada en la Fórmula 1 en 2021 junto a Aston Martin. Sin embargo, el piloto alemán admite que desde que llegó a la competición, las cosas han cambiado y lo desvela en unas recientes declaraciones.

El cuatro veces campeón del mundo de la categoría reina admite que su percepción de la Fórmula 1 ha cambiado con el paso de los años y pese que a todavía sigue amando la categoría reina, el amor es diferente en comparación a cuando llegó, siendo un piloto realmente joven, novato y con muchos éxitos por cosechar en una categoría reina en la que el alemán ya ha conseguido cuatro campeonatos del mundo.

“Creo que la relación que tienes con la F1 cambia, es imposible mantener la impresión que tienes al principio. Lo que tienes que tener en cuenta es que a la vez que pilotas, vives y te haces mayor, maduras. Se lo tendrías que preguntar a otras personas, pero yo creo que soy el mismo tipo de persona ahora que entonces. Obviamente vas aprendiendo sobre la F1 y sobre la gente en F1, los que dirigen la F1 y los que contribuyen al mundo de la F1, así que creo que eso ha cambiado mi punto de vista. Aún amo la F1, eso no ha cambiado, pero el amor es diferente hoy respecto a hace 14 años”, comenta Sebastian Vettel en el podcast oficial de la Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es