Red Bull ha estado presente en la jornada de hoy en Silverstone para completar un filming-day con su monoplaza de esta temporada para volver a contar con las sensaciones reales de pilotar un monoplaza de Fórmula 1  y sobre todo, para recordar la operativa de un fin de semana de competición tras meses de parón por culpa de la actual situación tan excepcional que estamos viviendo.

Mercedes rodó durante dos jornadas de test en Silverstone con uno de sus monoplazas de 2018 y Ferrari hizo lo propio en Mugello con Charles Leclerc y Sebastian Vettel, además de completar un filming-day con el monegasco. Red Bull ha decidido completar una jornada de filming-day, con límite de 100 kilómetros de rodaje y neumáticos especiales, con Alexander Albon al volante del monoplaza, ya que Max Verstappen ha decidido no viajar a Reino Unido.

Eso supone que el holandés llegará a la primera cita del calendario sin haberse subido a un monoplaza, ya que no ha completado ningún tipo de test con Red Bull y se ha perdido el filming-day que ha completado hoy Red Bull en Silverstone. Por su parte, Alexander Albon llegará más preparado al Gran Premio de Austria del fin de semana de la semana próxima, Alex Albon, tras haber recuperado sensaciones al volante del RB16.

Vía – thebestf1.es