Mick Schumacher ha completado su primera jornada como piloto de Haas F1. Con un día de test en el que los tiempos no han sido representativos, ya que el alemán ha finalizado en última posición, se siente satisfecho con el trabajo realizado, el cual se ha centrado en el entendimiento del monoplaza y los neumáticos como preparación para la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Con 125 vueltas completadas al trazado de Yas Marina, Mick Schumacher se ha sentido satisfecho de ver como al equipo le ha convencido su trabajo. No han ido a buscar tiempos, sino a probar diferentes aspectos para continuar con su preparación de cara a la temporada 2021 de la categoría reina.
“Me siento bastante bien, obviamente estoy muy feliz de haber logrado hacer tantas vueltas, no siempre es un hecho en las pruebas. Nos centramos en hacer una buena cantidad de vueltas y conseguimos una gran cantidad, lo que fue muy positivo. El punto clave a partir de hoy fue entender un poco más los neumáticos; por eso, las tandas fueron muy buenas. Creo que lo logramos, y ahora tengo un conocimiento bastante bueno de lo que tengo que hacer, aunque los neumáticos pueden ser un poco diferentes el año que viene. Me siento muy cómodo, sé que el equipo está contento, eso es bueno. Realmente estaba tan feliz de estar en el monoplaza y fue muy divertido pilotarlo. Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene”, comenta Mick Schumacher.
Vía – thebestf1.es