McLaren sigue trabajando a destajo en el MCL35, monoplaza con el que competirán durante la temporada 2020 de la Fórmula 1 y con el que intentarán dar pasos hacia delante siguiendo el buen camino que pudieron trazar durante la pasada temporada 2019. Con un cuarto puesto en el campeonato realmente destacado en 2019, los de Woking quieren aspirar a más en la campaña que comenzará en unos meses.

El MCL35 es el último monoplaza que McLaren realizará en esta reglamentación, antes de que todo cambie en 2021. Pese a ello, van a realizar presumiblemente un cambio de concepto aerodinámico con el que intentar seguir avanzando en la parrilla y optar a conseguir más podios como el del pasado Gran Premio de Brasil 2019. Quieren estar más arriba, despegarse de la zona media y acercarse a los mejores equipos de la categoría.

Para ponernos la miel en los labios, McLaren ha publicado en sus redes sociales un pequeño adelanto de su nuevo monoplaza, mostrando una imagen en la que se ven pequeñas piezas que pueden pertenecer al monocasco de la primera versión del MCL35, el MCL35A. A la espera de conocer la fecha de presentación del nuevo coche de McLaren, estas imágenes comenzarán a darnos pistas sobre el MCL35, ya que esta no será la última fotografía que suba el equipo a sus redes sociales.