McLaren comenzó de una forma inmejorable la temporada 2020 de la Fórmula 1. El rendimiento del McLaren se mostró superior al del monoplaza de 2019 y eso se confirmó con una carrera en la que ambos pilotos supieron aprovechar sus oportunidades. Lando Norris terminó en tercera posición, consiguiendo su primer podio en la Fórmula 1, mientras que Carlos Sainz ocupó el quinto lugar y también estuvo luchando por un escalón del podio.

El joven piloto madrileño ha confirmado la mejora del equipo de cara a la temporada 2019 y lanza una viso para el resto de la temporada. Cree que podría haber más podios este año para el equipo, teniendo en cuenta cómo fue la carrera del pasado fin de semana en Red Bull Ring y la actual situación que vive la parrilla de la Fórmula 1.

“Tener opción de podio tras salir octavo significa que seguimos teniendo domingos sólidos y si las carreras siguen así, ésta no va a ser la única oportunidad de podio este año, así que vamos a mantenernos motivados. Podríamos ver más podios este año quizás“, comenta Carlos Sainz para los micrófonos de la Fórmula 1.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades, pero creo que este año con cómo está la parrilla, vamos a tener oportunidades. Estamos más cerca del podio cuando los demás cometen un error, estamos más cerca en ritmo. Ojalá no sea sólo en esta pista y podamos tenerlo también en otros circuitos”, añade.

Vía – thebestf1.es