Carlos Sainz ha sido un claro defensor de la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Días después fue Romain Grosjean quien declaró públicamente que le encantaría ver al asturiano en la categoría reina de nuevo y ahora es Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, quien también estaría encantado de ver al dos veces campeón del mundo compitiendo en la Fórmula 1.

En los últimos días, Fernando Alonso ha sido relacionado de manera importante con el asiento que se ha quedado libre en Renault tras la salida de Daniel Ricciardo a McLaren para sustituir a un Carlos Sainz que ha fichado por Ferrari para 2021. Este posible fichaje del asturiano por el equipo francés ha sido apoyado por muchos pilotos de la parrilla y Pierre Gasly asegura que para la Fórmula 1 sería realmente bueno contar con un piloto con el potencial de Fernando Alonso, ya que subiría aún más el nivel de la parrilla.

“Sería increíble verle de vuelta en la Fórmula 1, un piloto con su talento en la parrilla solo puede ser bueno para la Fórmula 1”, comenta Pierre Gasly en una reciente entrevista en la que analiza la posibilidad de ver a Fernando Alonso de vuelta en la categoría reina con Renault u otro equipo.

Vía – thebestf1.es