El contrato de Sebastian Vettel con la Scuderia Ferrari finalizará a finales del presente año, por lo que el equipo de Maranello y el piloto alemán deberán tomar una decisión sobre su continuidad, algo en lo que Charles Leclerc no intervendrá.
Leclerc respetará cualquier decisión
El piloto monegasco extendió su contrato con Ferrari a finales del año pasado, asegurando su futuro junto al equipo italiano al menos hasta 2024, un caso muy diferente al que se enfrenta en estos momentos su compañero de equipo, que tras una temporada más irregular que otra cosa, tiene su futuro en el aire.
Al ser preguntado por la posible renovación de Sebastian Vettel, esto fue lo que dijo Charles Leclerc a los medios de comunicación: «Estoy muy bien con él a mi lado, pero respetaré la decisión de Ferrari en caso de que quieran cambiar de piloto«.
Su relación con Vettel es buena
Pese a lo que muchos creen, Charles Leclerc declaró que su relación con su compañero de equipo «siempre ha sido buena», pese a los momentos difíciles: «Obviamente el año pasado hubo algunos momentos complicados, pero nuestra relación se mantuvo igual, lo cual creo que es algo bueno. Ambos somos lo suficientemente maduros como para separar lo que sucede en la pista y fuera de ella«.
Por último, el monegasco reconoció que espera ver la mejor versión de Vettel durante esta temporada: «Me siento muy afortunado por tener un contrato a largo plazo y estoy feliz de estar en esta posición. También conozco su posición de alguna manera, ya que durante mis últimas dos temporadas tuve un contrato de un año. No creo que esto lo desestabilice, es un piloto muy fuerte y espero que lo siga siendo de todos modos».
Vía – caranddriver.com