A lo largo de la vida de nuestro coche, éste recibirá en su carrocería ciertos desperfectos por el uso y el paso de los años.
Muchos de ellos son los clásicos arañazos, que si bien no son excesivamente profundos, afean el estado físico de nuestro coche. Y por qué no decirlo, no queremos que estén ahí.
Poder disimularlos o eliminarlos no es tan fácil como cabría esperar, existen productos que pueden ayudar en la tarea pero que no eliminaran completamente el arañazo de nuestra carrocería.
Lamentablemente en la mayoría de los caso la única alternativa real para que desaparezca dicho arañazo molesto pasa por tener que llevar nuestro coche a un taller de pintura para que lo disimulen o pinten la parte estropeada.
Por suerte existe un producto que permite reparar arañazos en el coche de manera fácil y que realmente consigue que estos desaparezcan gracias a que contiene aluminio en polvo.
Hablamos de Maddox Detail y su gama de productos Polish. Este producto en concreto consigue eliminar de manera definitiva cualquier arañazo en la superficie de la carrocería de nuestro coche.
Eliminar, no disimular. Es decir, no se ira su efecto después de uno o varios lavados. Una vez utilizado este producto ese molesto y feo arañazo desaparecerá para siempre de tu coche.
Otros productos del mercado que seguro habrás probado en más de una circunstancia aseguran que pueden eliminar arañazos de la carrocería de los coches, pero una vez lo pruebas en el tuyo te das cuenta que es más fabula y mito que otra cosa, te puedes hartar a frotar ya sea en círculos o de diferentes modos que, pasado el tiempo estipulado, ese arañazo aun reluce en tu carrocería como al principio de empezar con su eliminación.
Con la amplia gama de Polish de la marca Maddox Detail para todo tipo de pinturas podrás reparar los arañazos de tu coche en pocos minutos, además dicha gama, extensa, es específica para diferentes tipos de pinturas. Por lo que no tengas miedo a utilizarlo en tu vehículo.
También dentro de la gama de productos encontraras uno exclusivo para la eliminación de los tan odiados “Swirls” producidos por lavar el coche en máquinas de rodillos de las gasolineras.
Este tipo de máquinas suelen arañar la pintura cada vez que se usan y, con el paso del tiempo, van a pareciendo estos micro arañazos circulares que con el paso del tiempo se van haciendo más patentes en la pintura de nuestro coche y dependiendo del color de la misma son aún más apreciables bajo el sol.
Eliminar este tipo de micro arañazos os podemos asegurar con se van con un lavado profundo de la carrocería ni con ningún producto clásico anti arañazos, solo se pueden eliminar con productos de calidad para pulir luego la pintura. Que no te engañen, cualquier otra alternativa es perder el dinero y tiempo y que no hará nada absolutamente.
En definitiva, si has arañado tu coche no te preocupes, tiene reparación, y además de una manera tan fácil que ni imaginas que puedes hacerlo tú mismo en pocos minutos.
Tan solo debes hacer uso de los productos de Maddox Detail y de su amplia gama de Polish y veras como ese terrible arañazo pasará a la historia.