Carlos Sainz ha realizado en la jornada de hoy el tradicional encuentro con los medios de comunicación que realiza siempre a final de temporada junto a su sponsor personal, Estrella Galicia 0,0. El madrileño afrontaba este evento tras un rápido viaje a Maranello en el que pudo descubrir la fábrica de la Scuderia Ferrari y cumplir con los primeros deberes como piloto de la estructura italiana.
El joven piloto madrileño pudo hacerse un asiento para el monoplaza de 2018 con el que realizará varios días de test el próximo mes de enero y también para el monoplaza de 2021. Un momento realmente especial para él, en el que pudo verse por primera vez vestido de rojo con un mono de Ferrari, aunque fuera sin patrocinadores. Además, cuenta públicamente una anécdota que le ocurrió en la fábrica de Maranello y con la que tuvo que necesitar la ayuda del piloto de pruebas, Marc Gené.
“Era un mono oficial sin sponsors, el mismo que voy a utilizar en los primeros test y hecho a medida. Entonces te queda bien desde el primer día, te miras al espejo y ves que esto está pasando. Me he subido a un Ferrari por primera vez, me he hecho un asiento. Por contar una anécdota, no me llevé casco y tuve que utilizar el casco de Marc Gené. Ya puedo decir que mi primera vez en Ferrari fue con un casco de Gené. No había espejo, no me pude mirar, pero cuando vi las fotos que se publicaron, que yo no había visto, me impresionó bastante. Un día especial que seguro que no voy a olvidar nunca”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es